13 de enero de 2018

¡Outfits! Diciembre


Como solía hacer antes les voy a compartir mis outfis de Diciembre que por suerte al estar de vacaciones tuve la oportunidad de vestirme a mi gusto mucho más seguido. El año pasado por problemas de autoestima no he podido vestirme tanto como hubiera querido pero este año tengo la mente más determinada y creo que será un gran año para mis proyectos y metas ¡Espero que en el 2018 puedan cumplir sus metas y sueños!




Corona de floresRocking Horsefly Store
Peluca: Coser (traída por Nyan Cosplay
Vestido: Killstar
Cartera: offbrand 

Medias: Todo Moda
Zapatos: Bodyline



GorraOh Mimi
Remera: traída por Alien Shop
Pollera y medias: Offbrand
Zapatillas: Footy


Gorra: Todo Moda 
Remera: creo que era de Punto Gif (no recuerdo) 
Pollera: DollsKill 
MochilaSpreePicky
Zapatillas: Adidas UK


VinchaRocking Horsefly Store
Remera: traída por Alien shop
Jsk y mochila: Amai Ayumi
Medias: Spreepicky
Zapatos: Bodyline


Jsk: offbrand
Remera, cartera y mediasSpreePicky
Zapatos: Bodyline
AnteojosMyLittle Paradise


Camisa y mochilaMyLittle Paradise
Pollera y headbow: Bodyline
Zapatos y medias offbrand


RemeraQuelque Chose - ナンデモ
Pollera, colitas y mochilaSpreePicky
Zapatillas: Adidas Arg


GorraOh Mimi
RemeraMyLittle Paradise
Pollera y medias: offbrand
Zapatillas: Adidas UK


Gorra: fue un regalo pero creo que es de Clandestine
Mochila: H&M
Remera: Meisen (no sé si sigue existiendo la tienda uwu) 
PantalónMamushka Tienda
Zapatillas y medias: offbrand
La cámara es Fujifilm instaxmini 90


Gorra y remeraOh Mimi
Mochila: H&M
Medias: Todo Moda
Zapatillas: Adidas Arg



¿Cuál es su favorito? 


¡Hasta la próxima!




SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig