6 de junio de 2017

¡Compra en DollsKill!

Aprovechando los sales del Memorial Day en USA decidí comprar en Dolls Kill un par de cosas que tenía hace un tiempito en mi wishlist. La compra la realice el viernes 26/05 y el sábado me llego el email avisando que mi compra ya se había enviado. El paquete llego el 31/05 al país y lo recibí el día 02/06 a través de Fedex, es decir correo privado/currier ¿Cómo es comprar en Dolls Kill? Muy fácil, como cualquier tienda online en el exterior, ejemplo Spreepicky. Entras a su página web: https://www.dollskill.com/ seleccionas las cosas que quieres en el talle, color, modelo etc que quieras, verificas tu "carrito de compra" le das para adelante (mientras tu tarjeta llora) y realizas la compra. La tienda acepta PayPal y tarjeta de crédito, tengan en cuenta que para esta última opción se necesita tener una tarjeta internacional y probablemente deban llamar para avisar que van a realizar una compra al exterior. Dolls Kill es una tienda que revende varias marcas, suelen tener cosas baratas o sales seguido, así que recomiendo que estén atentos. Mí experiencia personal con la compra fue media rara, pensé que me iba a llegar a través de Correo Argentino, por lo tanto no la esperaba con tanta rapidez. El tema es que me el 31/05 me llega un email de Fedex diciendo que estaban procesando mi envío, lo cual me pareció raro y tuve que llamar para darles aviso de que iban a necesitar mi CUIL ya que no lo agregue a la información en los detalles para el envío y tampoco los de Dolls Kill se comunicaron conmigo para pedírmelo como hizo VP Fashion para enviarme la compra a través de DHL. Pero no fue nada que no se pudiera arreglar llamando rápido a Fedex, por suerte me atendieron super rápido y de forma muy amable. Lo único malo que noté es que cobran bastante de comisión, cosa que en primer idea quería evitar ya que pensaba que llegaba por Correo Argentino. La verdad es que todo llego en perfectas condiciones, super rápido y era como lo imaginaba. El único bajón fue la funda de celular que me enviaron mal el modelo y un par de detalles que ya les contaré :(

Mi compra: 



Funda para celular:


Foto comercial:

Foto real:

Compre con bastante ilusión esta funda para mi celular porque tengo un pequeño problema de adicción a las fundas, este modelo es bastante popular , su material es de goma flexibl. Lamentablemente me enviaron la funda para un modelo de celular diferente así que está en venta a $250 :( , originalmente salen un poco más pero como no me va a servir la tengo que vender cuanto antes, así que si alguien la quiere me puede escribir a Zoe Solange. Ahora en la página de Dolls Kill está fuera de stock. 


Buzo:

Foto comercial:

Foto real:

Tengo este buzo en mi wishlist desde que lo vi, y la verdad es que estoy enamorada.  La calidad del material y estampado es hermosa, es bastante abrigado. Es talle M pero como pueden ver es bastante grande, en su página pueden ver mejor los talles y las medidas. Los lobos son uno de mis animales favoritos desde que tengo memoria así que tener este buzo es un sueño para mi y honestamente lo usaría siempre lol. El link en la tienda es este: https://www.dollskill.com/moon-n-eclipse-hoodie.html

Sweater: 

Foto comercial:

Foto real:

No pude resistirme a este sweater por su precio y diseño. Estoy renovando de a poco mi armario y una de las cosas que más necesito son abrigos. No es tan grueso pero la calidad es muy buena de todos modos, me hubiera gustado que es diseño de adelante también este atrás (es solo gris en la espalda) El link en la tienda es este, estén atentos porque lo suelen poner con descuento: https://www.dollskill.com/current-mood-graveyard-riot-sweater.html

Remeras:


Foto real:

Esta remera estaba presentada arriba de una remera de red fina, pensé que era una sola remera todo eso ya que en ningún lado estaba aclarado que la venta era solo la remera negra y la de abajo de red. Así que fue una decepción pero de todos modos me gusta y tengo una remera de red mangas largas para copiar un poco el look con el cual se comercializo (aunque la red mía no tiene chicos los agujeros) Actualmente la remera está fuera de stock en la tienda. 


Foto comercial:

Foto real:


Foto comercial:


Foto real:


Ambas remeras son de la misma marca por eso voy a dar una opinión hablando de las dos. Estas remeras estaban en mi wishlist hace un tiempo pero no estaba segura de dónde comprarlas hasta que las encontré en DollsKill. Tengo una pequeña colección de este tipo de remeras y la verdad es que me encantan, sus talles son amplios y unisex , por lo tanto me gusta pedirlo en talle S o M y utilizarlos como vestidos ya que para alguien de 1.55 quedan justo por arriba de la rodilla o un poquito menos. La calidad del estampado y el color son preciosos. No veo la hora de armar unos lindos outfits con estas remeras porque me tienen enamorada. 


Creepers T.U.K

Foto comercial:

Foto real:




¡Son preciosos! no imagine que iban a ser así , me encantan porque me re sirven para looks informales. Tuve unos TUK hace unos casi 5 años atrás y recién el año pasado se comenzaron a "degastar" por lo tanto le tengo mucha confianza a estos creepers , aunque los que tenía eran número 6 y estos también, sospecho que por el material de los rosas al ser plástico el talle es un poco más chico ( Mi pie mide 22,5 cm y siempre me pido 23 cm de talle)  Por lo tanto voy a tener que estirarlos un poco , a pesar de que me entran la parte de atras me apreta un poco o me molesta al caminar :( Espero que este modelo con este tipo de material me dure mucho como los que compre en el 2012, aunque como podrán ver en la foto, la parte interna del zapato mancho la lengua del calzado :( espero que con una limpieza salga pero se ve como "teñido" , en fin con el tiempo les contaré... El link para comprarlos es:  https://www.dollskill.com/t-u-k-starla-platform-creepers.html



Espero que les haya gustado, mi idea original era hacer un vídeo en Youtube pero hasta que no tenga unas luces frías no quiero grabar ya que queda muy feo. Estoy pensando en juntar varias cosas y hacer un live en IG para poder mostrarles todo en mayor detalle. Cualquier cosa no duden en dejar un comentario o escribirme a mi página Zoe Solange. Les pido perdón por no haber podido hacer el vivo el sábado pasado pero recién ahora me estoy sintiendo mejor de salud ya que estuve una semana enferma :( ¡¡¡Mil disculpas!!!


¡Hasta la próxima! 



SHARE:

16 comentarios

  1. Hola!! te hago una pregunta, los precios en $ de Dolls Kill son los que aparecen en su pagina o son en dólares??

    ResponderEliminar
  2. Los que aparecen en su página son dólares

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Haran envios a Guatemalala? :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, deberías fijarte en su página en la sección Q&A o Shipping

      Eliminar
  4. compre en dollskill unos botines y aun no me llega el pedido alguien sabe a que numero llamar porque no me responden en la pagina. ayudaaaaa. lleva mas de 20 dias esperando mi compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , cómo estás? No sé de que país sos , ni que tipo de envío pediste ni si tenes numero de seguimiento , por lo tanto no puedo ayudarte mucho. Si deseas comunicarte con Dollslill en la página encontraras mails y números de la tienda.
      Si es Argentina no compro cosas de afuera hace un año por lo cual desconozco como estará la Aduana este año, esta entrada es del 2017

      Eliminar
  5. Hola, esque nose a que paises hace envio dolls kill
    alguien me podria dar info gracias

    ResponderEliminar
  6. Los precios que aparecen son en dólares o en pesos mexicanos

    ResponderEliminar
  7. Sabes si aduanas te cobra al enviar a España?

    ResponderEliminar
  8. Los predios que aparecen son en dólares o en pesos mexicanos

    ResponderEliminar
  9. Si son dolares entonces como se cuanto debo pagar exactamente??

    ResponderEliminar
  10. Debes de hacer la conversión, es muy sencillo poner en el buscador "dólar a peso"

    ResponderEliminar
  11. A México, ¿cuanto me cobrarían por el envío?

    ResponderEliminar

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig