23 de junio de 2017

¡Conoce la tienda: DW clothing!






Hace unas semanas fui a la tienda de DW clothing a comprar unas cosas de Harry Potter para el invierno. Como habrán visto últimamente desde que fui a Universal y pude comprarme varias cosas de mi casa estoy comprando accesorios y completos para hacer outfit más completos inspirados en Ravenclaw. Así que no me podía perder las nuevas cosas que entraron. Dw clothing es una tienda situada por el centro de Capital , es fácil llegar ahí ya que tienen los subtes B y A cerca o con el D si se bajan en Callao también es una distancia que se puede caminar tranqui. Venden ropa , accesorios y complementos de Anime , Harry Potter , películas etc.. Renuevan su stock con frecuencia y también pueden conseguir de vez en cuando cosas importadas de USA y Japón! El local es grande y está decorado super hermoso cómo verán en las fotos. 




¿Vieron lo que es el techo con esas luces y cartas Clow? La atención del local es genial , es un ambiente divertido también con buena onda. Si les mandan sus consultas por mensaje privado verán que les contestarán bastante rápido. Fui unas 3 veces a comprar así que les muestro las cositas que conseguí esas veces:


Remera , bufanda y gorro de Ravenclaw


Mini cartera de ChibiMoon


Maxi bolso de Korilakkuma


Cuellitos de camisa


Los cuellitos son importados y se los deje a  La Fée Marraine para que me haga unas lindas blusas con ellos :3 


También tuve la hermosa oportunidad de participar en las fotos de las nuevas prendas de DW. Especialmente las de Harry Potter, quizás muchos aún no lo saben pero tienen la licencia de HP oficial para Argentina :3 Van a ver que tienen muchísimos nuevos modelos de remeras y cosas de todas las casas. Les dejo un par de fotos para que puedan ver , las fotos las saco Brian Amato


Pueden ver más fotos sobre las cosas de Harry Potter en ¨ Harry Potter Argentina ¨ y en la página de DW el resto de sus prendas , ahora DW va a mudarse de local pero será cerca de dónde tenían el local anterior. Así que cualquier cosa les pueden consultar por mensaje privado. Estén atentos porque tienen muchas cosas que les puede servir para la Magic Meeting. Espero que les haya gustado y que les sirva la información :3



¡Hasta la próxima!



SHARE:

3 comentarios

  1. Hola Zoe (Perdón que comente en esta publicación que no tiene nada que ver) pero ¿Sabes algo de la página Shein? Desconozco como es esto de las compras internacionales y me da un poco de miedito comprar sin saber, muchas gracias, amo tus post ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no conozco esa página pero sobre afip y compras al exterior hay ya una entrada especial sobre el tema en mi blog :3

      Eliminar

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig