5 de marzo de 2019

¡Outfits Febrero!



El mes de Febrero fue complicado por el calor, por el poco tiempo y ganas que he tenido de "arreglarme lindo" pero mientras armaba esta entrada me di cuenta que fue el mes del "Rosa y negro" mayormente 😂 Les dejo los outfits con sus detalles y links;



Outfit 1


Vestido: Tienda Abrakadabra
Zapatillas: Adidas UK



Outfit 2





Gorra: Todo Moda
Blusa: Spreepicky
Vestido: My Little Paradise
Medias offbrand
Zapatos: Bodyline

Outfit 3





Gorra: Oh Mimi!
Remera: Tienda Mamushka
Jardinero: H&M
Zapatillas: Adidas UK
Monedero corazón: Wonder Girl

Outfit 4



Vestido: Tienda Abrakadabra
Zapatillas: Adidas UK


Outfit 5



Camisa y zapatos: Bodyline
Cartera: My Little Paradise
Headbow: BTSB
JSK: Sweet Addiction Store 


Outfit 6



Remera: Alien Shop
Calzas offbrand 
Zapatillas: Adidas UK


Outfit 7



Campera y pollera: Offbrand
Remera: Oditty
Medias: Morph8ne
Borcegos: Quelque chose


Outfit 8



Remera y mochila: Spreepicky
Pollera: Bodyline
Medias offbrand
Borcegos: Quelque Chose


Outfit 9


Camisa offbrand
Pollera: Spreepicky
Mochila: Toy Pop Collector
Borcegos: Quelque chose



Si bien en Febrero nos toco algunos días frescos (lo feliz que me pone eso) hizo bastante calor , a mi en lo personal el calor no me da ganas de nada y me baja bastante las energías ¿Tienen algún tip para vestirse y sobrevivir al calor? Yo lo único que puedo hacer es usar ropa con la tela más fina posible, colores claros en su mayoría, agua y abanico, gorrita y nada o casi nada de makeup 😅


¡Hasta la próxima!



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig