9 de octubre de 2019

¡Haul de ropa - Compra Avellaneda!


Bienvenidos al nuevo comienzo del blog , pueden ver las prendas en el video de IGTV que subí a mi Instagram : zoexsolange. Pero decidí igualmente subir esta entrada para mostrarles como me quedan las prendas que compre así se dan cuenta un poco del tamaño y talle por si les interesa ir y comprar cosas del estilo o estas mismas prendas. 

La verdad es que solamente fui muy pocas veces a Avellaneda en mi vida pero el tema de ir a allá es tener paciencia, tiempo y recorrer muchísimo. Si van un día de semana vayan por los locales y galerías observando si ven cosas que les gustan, su precio y si es venta por menor o por mayor.  Generalmente los días de semana se suele vender en pocos locales al menor (un sola prenda) o a veces pueden conseguir locales donde venden a 2 o 3 prendas mínimo, lo cual a veces esta bueno si van acompañados de amigues a comprar, ya que si ven algo que les gusta pueden comprar una prenda o dos cada une y listo, cumplirían con el mínimo de compra en el local. El sábado tengo entendido que es todo o casi todo al menor pero nunca fui ya que me imagino que debe ser un mar de gente... 

Yo fui el día Jueves con mi amiga Mar , aprovechando mi franco. Y la verdad es que caminamos horas , más de 4 horas para que se den un idea, buscando y viendo los locales. Preguntando precio y comparando calidad de prendas. Termine comprando estas cosas (no recuerdo exactamente donde compre cada cosa pero en las galerías conseguí un par de ellas) Las prendas están en su mayoría $200-300 , las remeras negras me salieron $140 c/u , lo más caro fue el pantalón y el sweater ($580 y $400) Les debo la foto del pantalón pero en el video de IGTV lo pueden ver. 







Lo que más vimos fueron transparencias, estampados florales, colores fuertes, muchas remeras de Disney (mucha variedad de estampados) pantalones cargo de todo tipo de tela, colores y tamaños. Remeras amplias tipo croptop, etc... Lo que les recomiendo es que recorran y vean en que casa pueden conseguir cosas de su talle. de su gusto y el mejor precio y calidad. Hay un poco de variedad pero no tanto como me gustaría ver, es decir las cosas en su gran mayoría son talle único por lo tanto no hay mucha posibilidad de encontrar talles muy grandes o variados, pero en algunos locales hay prendas con diferentes tamaños , largo y hasta quizas 3 talles (pocos pero hay, es cuestión de recorrer mucho) Así que les muestro como me quedan las prendas que compré para que se den cuenta un poco de su tamaño y talle. Generalmente soy XS/S/M (sí, varia mucho dependiendo de las marcas y demás....) Tengan en cuenta que compre estas cosas para mi , pero no quiere decir que no haya cosas en talles M/L y quizás hasta XL ... Si quieren ir vayan con tiempo y paciencia






Espero que les haya gustado y que les sirva esta entrada. Recuerden que pueden ver el video en mi Instagram en la parte de IGTV , si tienen alguna duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Que comenten me es importante así sé que tipo de entradas y cosas les gustaría ver y cómo puedo ir mejorando mi contenido para ustedes.


¡Hasta la próxima!





SHARE:

1 comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig