27 de septiembre de 2016

¡Carcasas Sakura CardCaptor de Spreepicky!

¡Hoy les comparto las fotos de mi nuevas fundas para celular que me llegaron de Spreepicky!


Las fundas las pueden conseguir en los siguientes links o buscando el código de artículo en la página de Spreepicky (link: https://spreepicky.refersion.com/c/9950d ) Pueden ver los precios en diferentes monedas, recomiendo que siempre lo pongan en USD ya que así les aparecerá el consumo en su tarjeta. Tengo varias fundas que compré de Spreepicky para mi modelo anterior de Iphone (el 5s), si quieren puedo armar otro post mostrando todas las fundas que tuve de la tienda. Esta vez compro para el modelo 6s de Iphone. Las fundas en general siempre me parecieron de buena calidad y sus modelos son hermosos. No recomiendo las fundas plásticas duras ya que son muchas veces difíciles de cambiar y pueden dañar la pintura del celular al querer sacarlas. Ambas carcasas vinieron con una funda de ese tipo, lo que yo hice por comodidad mía fue despegar con cuidado las originales y pegar unas transparentes de goma dura, para poder quitar mi celular fácilmente sin correr riesgos de romper la funda o rayar la pintura. Ambas vienen con "bolsillos" en la parte de adentro de las tapas y tiene imanes para cerrarlas. La bordo viene con el colgante dorado de la llave Sakura. Realmente me encantan, son mis fundas favoritas. 

Funda Rosa (Código: SP167494)


La funda rosa está en SALE por estos días, y viene en opciones para modelos varios de Iphone y Samsung. En la parte de la tapa viene para poder poner tarjetas o papeles.















Funda Bordo (Código: SP154233)


La funda bordo viene para modelos de Iphone por ahora solamente. En la parte de la tapa viene para poder poner tarjetas o papeles.







Espero que les haya gustado , para los fanáticos de CCS estas fundas son un sueño <3






¡ Hasta la próxima !



SHARE:

2 comentarios

  1. Awwww amo las fundas de spreepicky, se ven de maravilla, pero me parece que la bordo es como para mejor proteccion del celular, en especial si es un iphone, sea el modelo que sea los iphone son bastantes delicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son delicados, para mí es pura mentira eso. Solo hay que cuidarlo como cualquier celular. En realidad las fundas son lo mismo. Solo cambia el material de la tela, una es más onda plástica y la otra simula ser tipo cuerina

      Eliminar

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig