28 de septiembre de 2016

Mini Review BH Cosmetics: Galaxy Chic Palette

Hace mucho tiempo que quería escribir un poco sobre esta paleta, la cual tengo hace unos meses. Se la compré a Erica Hart y es la Galaxy Chic de BH cosmetics . Recomiendo muchísimo a Erica como vendedora, me manejo con ella hace muchos años. La atención que tiene con el cliente es super buena, muy atenta y amable. Le he comprado de todo, pelucas , lentes de contacto, maquillaje, productos para cuidar la piel, cosas de TonyMoly , etc. Por lo general siempre le encargo los productos de cosmética oriental que suelo usar. Tiene showroom en zona céntrica , por la calle Corrientes cerca de Callao , así que también es fácil de ubicar. 
Les dejo sus links por si quieren chusmear su stock:

Facebook page de Erica: 


Página para compra online:




Galaxy Chic Baked Eyeshadow Palette by BH Cosmetics

"The stars will truly align when you use this baked eyeshadow palette with 18 versatile shades. This palette includes a range of out of this world colors that work for everyone. From everyday neutrals to vibrant hues, your look will undoubtedly be Galaxy Chic!"

En la página de BH la paleta tiene una calificación de 5 estrellas y pueden encontrar varios reviews y tutoriales de make up usándola. En si su presentación y diseño me gusta muchísimo y que esté inspirado en los planetas le da puntos extras (todo relacionado al universo me fascina)
Otra de las cosas que más me llamaba la atención de esta paleta era por sus colores metalizados. La primera impresión en general fue muy buena.


Fotos comerciales 





Fotos reales

(Como ya tuvo unos usos hay colores que están un poco gastados)








Como ven, la primera impresión es buena y viendo los colores sin probar parecen ser bastantes satinados... pero al probarlos en mi piel hubo un par de colores que no resultaron tan satinados. Igualmente tener un tono tan claro de piel muchas veces juega en contra, y los colores rosados no se notan mucho , hasta los satinados a veces se ven con menos brillo. 
Aunque la mayoría de los colores están muy bien, por mi gusto personal me hubiera gustado que tengan un tono más metalizado.  Los tonos oscuros y más rojizos son los que menos brillo tienen. Los demás en persona se ven muy bien, la primera vez que use esta paleta fue para la Harajuku Fashion Walk de este año! Utilicé los colores: Meteor , Comet , Electra y Earth. A continuación les dejo la prueba de los colores en mi piel:






Si bien no tengo una buena cámara y no salieron tan brillosos los colores en la foto , espero que les sirva igual para darse una idea de cómo se ven los colores, tengan en cuenta que en persona son más satinados. Espero algún día mejorar en el Makeup para poder hacer pruebas con algún maquillaje para que vean mejor cómo quedan. 


¡Hasta la próxima! 


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig