19 de enero de 2018

Conoce la tienda: The Chibi Cat


 The Chibi Cat es una tienda nacional que se caracteriza por realizar productos con diseños propios inspirados especialmente en gatitos. Amo su estilo de dibujo y la cantidad de diferentes productos que vende. Tiene desde cuadernos, collares, pines, stickers, etc. Su calidad me pareció muy buena y prolija, se nota la dedicación que le pone a cada producto artesanal, también estoy muy contenta de haber conocido esta tienda (Gracias Poppi!) Su atención fue muy amable y atenta. Suele estar en ferias y para cualquier duda que tengan no duden en escribirle por Facebook. 




 Para aquellos que les guste mucho las cosas de gatines les recomiendo esta tienda. 
A continuación les comparto las cositas que le compre: 

Mi compra: 

















 Muchas gracias Chibi Cat por todos los productos de mi compra, estoy muy contenta con cada uno yn no veo la hora de incorporarlos a mis outfits <3

 Espero que les haya servido este post , como siempre mi idea es compartir con ustedes donde compro mis cosas. Tienen también mi IG : @aestheticcutethings donde subo lo que voy comprando, así que también me pueden seguir ahí. 



¡Hasta la próxima!



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig