13 de enero de 2018

¡Festejo de Navidad 2017!






El año pasado no festeje las fiestas pero si hice una reunión a comienzo de Diciembre durante mis vacaciones con unas amigas para festejar la Navidad. Navidad suele ser una fiesta que me gusta mucho, junto con Halloween son las dos fechas que festejo siempre y este año tengo la esperanza de hacer más fiestas y reuniones para esas fechas. Quería compartir con ustedes por acá subiendo imágenes de ese día ya que estoy muy agradecida por tener las amigas que tengo, ya que con calor y todo vinieron hasta mi casa (la cual a muchos le queda lejos) y no sólo iluminaron con su presencia mi día sino que también trajeron cosas muy ricas para merendar. Gracias a cada una por venir, por pasar un hermoso momento y por prenderse siempre en mis locuras e ideas. Las quiero un montón!!! Gracias por crear juntas hermosos recuerdos.













  





Mi coord para ese día:

Camisa y Jsk: Angelic Pretty , Sugar dream dome
Capa Alola Vulpix: Pokémon Center
Zapatos y carteraSpreePicky
Moño: BTSB



Espero que hayan tenido unas lindas fiestas con la gente que aprecian.

¡Hasta la próxima!


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig