11 de octubre de 2016

Conoce la marca: Rocking Horsefly Store


Rocking Horsefly Store es una tienda que se maneja con Facebook y realiza accesorios completamente handmade. Hace pedidos personalizados de sus modelos y suele participar de ferias, especialmente del Harajuku o onda Catfest. Todos sus accesorios son hechos con mucha prolijidad a mano <3 En lo personal me encanta su trabajo y se nota la dedicación y el tiempo, además del talento.
Realiza collares, pines, colitas, anillos, hebillas, cuellitos transparentes, peluches, etc

Su página de Facebook es:


(Fotos de sus Stands en eventos varios)






Mi experiencia con la tienda siempre fue excelente, el trato es super amoroso y siempre quedo encantanda con mis pedidos <3 Mis accesorios favoritos son los pines y los collares de frasquito.
Las bolsas y los sostenedores son de material reciclable, marcados con sellos de la marca. Los materiales que suele usar son de cuerina, mostacillas, plástico etc. A continuación les dejo las fotos de mis cosas, todo está hecho con mucha prolijidad y calidad  como podrán observar <3 Si les gusta algo y lo desean de otro color o tamaño no  duden en mandarle un mp a la tienda




Empaque y presentación del último pedido que realice:


Cuellito transparente 


Prendedores


Hebilla para cuellos de camisas 


Colitas y hebillas moño-murciélago


Collar Frasquito 



Espero que les hay servido y si pensaron en comprar cosas de esta marca, realmente les recomiendo que lo hagan. No se van a arrepentir :3 


¡Hasta la próxima! 


SHARE:

2 comentarios

  1. Me encanta esta tienda, tiene cosas demasiado lindas! (♡˙︶˙♡)
    Aún no compré nada pero en cualquier momento me pido algo :3
    Saludos Zoe! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas sus cosas son hermosas y de buena calidad <3 la super recomiendo!

      Eliminar

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig