29 de octubre de 2016

¡Angelic Pretty París!





El día 20/10 tuve la suerte y la oportunidad de ir al store de Angelic Pretty en París!!! el cual queda cerca del Louvre y del Jardin des Tuileries, la dirección exacta es 3 rue Saint-Roch ¿Qué puedo decir? ¡Fue un sueño hecho realidad! Apenas vi las paredes rosas comencé a saltar y reírme de alegría (recordarlo hace que se me llenen los ojos de lágrimas, ¡qué boba soy!) No les puedo explicar lo hermoso que fue para mí estar parada frente a su vidriera... no paraba de saltar, creo que asuste a las chicas que atienden en el local jaja. Apenas entré comencé a temblar, demasiadas cosas hermosas ante mis ojos, las chicas me atendieron muy amablemente y fueron super atentas conmigo. Estuvimos charlando un rato y se pusieron re contentas cuando les conté un poco de mi historia. Hasta una de las chicas habló un poco de Español porque el novio es Venezolano y le está enseñando <3 re cutie todas. Pude ver muchas cosas que siempre quise ver, lástima que no pude comprarme todo lo que quería ya que el valor a pesos argentinos es realmente alto. Pero de todas formas estoy muy contenta con lo que compré. No solo fueron un amor conmigo sino que me preguntaron si tenía algo en mente y les consulte si aún tenían el Melty Cream Doughnut , me dijeron que justo llegó el stock pero que lo tenían en el depósito, se ofrecieron a buscarlos y mostrarme luego de fijarse cuáles no tenían reservados. Me morí, fue un gesto hermoso <3 encima estaban hermosas las tres, con unos coordinados espectaculares. Elegí para probarme dos JSK de la serie Melty Cream Doughnut en rosa y celeste, si bien ambos colores son muy lindos, en el celeste el print resalataba más. En el probador tenían un super petticoat negro y me dieron una blusa para probarme todo (muy detallistas) Excelente el trato y la atención la verdad. Sí, todo fue demasiado hermoso. Cómo algunos sabrán dentro del local está prohibido sacar fotos, así que solo pude sacarle un poco a la vidriera. Terminé comprando también dos pares de medias, una blusa y el moño que hace juego con el JSK <3 En fin, la experiencia en si fue HERMOSA e inolvidable. Estoy muy agradecida con las chicas que me atendieron y también muy agradecida con mis papás y mi novio por acompañarme <3 nunca voy a olvidar ese día, fue uno de mis sueños hechos realidad...


Vidriera de Angelic Pretty 




Point Card de Angelic Pretty 

Las PointCard son muy famosas en Japón, casi todas las tiendas usan este método. La idea consiste en sumar puntos a medida que gastas X cantidad de plata, te van sellando los cuadraditos internos que contiene con los puntos que sumas y una vez que llenas la tarjeta equivale a X cantidad de dinero para gastar en el local. Esta tarjeta particularmente me sirve para 3 años, incluso para compras online!


¡Justo unos minutos después de salir comenzó a llover muchísimo!


Ese mismo día conocí la Torre Eiffel , tan perfecta ¡otro sueño cumplido! fue muy emocionante...



Mi compra 


Una de las chicas dobló y envolvió todas las cosas tan lindo que me dio mucha pena desarmar todo jaja.



Holly Lacy Doll Overkness - Pink 


Melty Border Overkness - Ivory




Whip Lady Blouse - Ivory


Melty Cream Doughnut - Sax







Por mi compra me regalaron este libro con las fotos de la colección de Invierno en la cual está la hermosa de Risa Nakamura <3 muy bellas fotos... 























































La verdad es que estoy muy contenta con todo, la experiencia, el viaje mi compra.. Muchas emociones, muchos sueños hechos realidad...Todas las cosas que compré son de una calidad excelente, además de todos los detalles que tiene cada prenda. ¡Increíble fue ver las cosas de Angelic Pretty en vivo! Feliz es poco <3


¡Hasta la próxima! 



SHARE:

2 comentarios

  1. Cuando yo fui en el 2012 me perdi xD jajaja tuve que hablar con una chica preguntando por la ruta de baby the star shine! Dios fue amor a primera vista! Justo en esa época angelic pretty estaba remodelando /: y no pude entrar.. Pero vi mas tiendas que todo me enamoro, anime, gachapones, pelucas, cosplay.. Fue una ida rapida y no me arrepiento de haberme comprado mi primer burango de btssb (≧∇≦)/ y haber pasado todo eso sola jajaja ademas de haber gastado parte de mi cupo en solo el jsk y el headbow de alice and the pirates (*ノ▽ノ) ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si , yo también me gasté todo en AP ;_; y no me arrepiento de nada. No llegue a ir a Baby! pero mi prioridad era ir a Angelic ya que a btssb fui el año pasado en NYC. Que pena que justo lo estaban arreglando! Después cerro y recién este año lo volvieron a abrir por suerte! Estas experiencias para mi son inolvidables <3

      Eliminar

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig