5 de octubre de 2016

Un jumperskirt , dos outfits


¡Hola! Buen jueves para todos. 

Hoy les voy a mostrar 2 outfits diferentes con una misma prenda: un jumperskirt. 



El jumperskirt es de la marca Muaa, de su temporada pasada. Venía en dos colores gris oscuro y bordo. Lo compré en las rebajas del 50% y termino saliendo casi $500 

Espero que les guste <3


¡Primer Outfit!

Jumperskirt: Muaa
Saquito: Muaa (customizado)
Remera: Spreepicky
Medias: Todo Moda
Soquetes: Offbrand
Zapatos: YRU
Mochila: Spreepicky








¡Segundo Outfit!

Jumperskirt: Muaa
Sombrero: Todo Moda
Remera: Spreepicky
Prendedor: DOOM STUFF
Medias: Offbrand
Zapatos: Spreepicky
Bolso: Toypop Collectors
Tapado: Muaa 







¡Hasta la próxima!


SHARE:

6 comentarios

  1. Awwww me encanta el segundo outfit <3 <3 <3 Amo tu bolso de gatito *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchas gracias! Ese bolso es genial , no solo por el diseño sino que es ENORME y me re sirve ;_; hasta lo usaba para cursar

      Eliminar
  2. Ame ambos outfits!!! Las plataformas son increíbles, y esas YRU ♥♥♥♥!!!! El bolso de gatito es demasiado tierno :3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos zapatos me encantan ;_; son muy delicados , gracias <3

      Eliminar
  3. Me encanta tu Blog Nicole!!!! Muy lindo y tierno como vos!! quiero el bolson de gato, donde hay mein gott! hahaha XD
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias, que tierna!!! está publicado de donde es ;3 <3

      Eliminar

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig