7 de noviembre de 2016

¡Review Labiales Kylie Jenner!

¡Al fin llegaron mis labiales de Kylie! 

Tardaron aproximadamente dos meses en llegar por todo el sistema puerta a puerta ;_; si piden a través de ese sistema les recomiendo mucha paciencia :( porque tardan muchísimo como verán... 

Mientras estaba de viaje llegaron a mi casa los labiales Dolce K y Candy K , los pedí en kit (labial matte + delineador de labios) ¿Qué puedo decir? Adoro la presentación y packaging de Kylie *0* No solo viene todo muy bien preparado sino que además viene con su cartita agradeciendo tu compra. 



CANDY K


DOLCE K


De izquiera a derecha verán el Candy K y el Dolce K.

Ambos labiales me gustaron mucho , una cosa que destaco de los labiales de Kylie es EL AROMA BELLÍSIMO QUE TIENEN, es como... vainilla? caramelo? no sé, muy lindo y dulce *0* 
Estoy enamorada del Candy K , su tono es perfecto lo usaría todos los días! Sin embargo el Dolce K lo usaría más en otoño o invierno , o quizás con outfits oscuros.


Hice la prueba de dejarmelos en mi brazo más de 24 hs (me fui a dormir y todo) y taran: los lápices se borraron fácilmente pero los labiales duraron un poco. 


La verdad es que me gustaron tanto estos labiales que busqué en Argentina cuáles tiendas podían tener en stock ya que quería el Koko K y el Posie K ( en realidad ahora quiero más, son una obsesión ¡maldita sea!) Y los terminé consiguiendo en la tienda Make up Importado! (Muchísimas gracias , realmente recomiendo esa tienda si no tienen cómo pedir por su cuenta maquillaje) Como no tenían en kit del Koko K opte por comprar solo el labial, y probar en un futuro conseguir el lápiz o quizás usar el del Candy K ya que no varían mucho los tonos. 


Prueba de los 4 colores en mi brazo:


Como verán el Koko K y el Candy K no se diferencian mucho , el Koko es un poco más rosado que el Candy , pero sigo prefiriendo el Candy mil veces.

 ¿Qué me parecieron?

  Bueno.. Su duración es excelente , he comido, tomé bebidas frías y calientes, hasta he besado a mi novio y ¡no se corre, ni se salen, no manchan, nada! Al fin un labial que puedo usar sin miedo de dejarle toda la cara a mi novio marcada(?)  Los colores son realmente Matte , no creo que necesiten una doble mano al ponerlos , quizás el Koko sí, ya que es el tono más claro y rosado. La consistencia es bastante espesa no tan líquida, recomiendo que tengan cuidado al usarlos las primeras veces ya que el pincel de los labiales carga MUCHÍSIMO y podrían estar desperdiciando labial. Traten de descargarlo un poco antes de pasarse. También les recomiendo que los dejen secar sin juntar los labios para evitar que se marque o se salte el labial. El aroma de todos es muy rico , eso le suma puntos <3 Lo que no me gusta tanto es que te marcan y te crean arrugas en la boca, es lo único negativo :( creí que me pasaba solo a mí al comienzo, pero después buscando y viendo reviews me di cuenta que le pasaba a casi todas. Te marca bastante la textura de tu labios y te crea también un par de rayitas o arruguitas más... Luego de usarlos y demás noté que me deja más hidratado los labios, no sé si será solo a mi que me pasa pero ya van 3 veces que noto eso.. En fin el puntaje que les doy es 4/5 , casi excelentes. Para mí valen la pena , salen caros pero si planean usarlos bastante seguido los recomiendo definitivamente.



A continuación les dejo prueba rápida (admito que también desprolija) sobre los labiales , hasta ahora utilicé nada más los dos primeros que me llegaron (Dolce K y Candy K) pero me gusto mucho cómo me queda el Posie K así que sin duda será el próximo que más use ya que el Dolce K me parece muy de otra temporada.. El Koko K lo usaría más para el día a día o para situaciones tranquis.. Antes de usarlos les aconsejo exfoliar e hidratar sus labios, delinear y rellenar con el lápiz para luego poner el labial matte.


Dolce K 




Candy K




Koko K



Posie K



Espero que les haya servido un poco, pronto estaré subiendo más fotos cuando los use a mi IG  (zoexsolange) Si piensan comprarlos vean muchos reviews para saber qué tono comprar.


¡Hasta la próxima!










SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig