16 de noviembre de 2016

¡Compra en Dafiti!

Hace una semana aproveché los descuentos que tenía Dafiti sobre algunas prendas y compré en la tienda por primera vez estas 3 cosas, que siempre tuve ganas pero nunca me anime. Dafiti es una tienda online que revende ropa y calzado de varias marcas nacionales. Usualmente el envío dentro de Capital es gratis o sino registrándote la primera vez para realizar tu compra te regalan $100 o la opción de envío gratis. Mi pedido tardo 9 días en llegar, cosa normal ya que ellos mismos te avisan que los envíos se pueden retrasar 10 días debido a las ventas durante el CyberMonday pasado. Compré dos vestido y una remera , las dos primeras prendas que verán son de 47 street y la última de Muaa.







Foto comercial


Foto Real


Este vestido es muy lindo , pero debo admitir que me decepciono un poco. El color es HERMOSO , es un color rosa pastel y su diseño está bastante lindo. Pero al verlo en la bolsita antes de abrirlo pensé que la tela iba a ser más suave, ya que al ver su textura me daba esa sensación , la realidad es que no es tan suave. De hecho es bastante finito, transparente y liviano, como podrán ver hasta te marca los bordes del corpiño :S Es un talle 0/36, el talle en sí me va bien pero creo que es un poco corto... no sé si utilizarlo como remera larga o con calzas/medias enteras y un short... Tengo que pensar muy bien cómo utilizarlo sin que se transparente nada... De todas formas me gusta bastante ;_; además de que lo conseguí a muy buen precio.



Foto Comercial


Foto Real


¡Estoy super enamorada de esta remera! El color y el estampado es hermoso ;_;
Soy una gran fan de los lobos desde que tengo memoria, además de que la luna suma puntos. Siempre la veía en tiendas online o en las vidrieras cada vez que pasaba por un 47st y nunca la compré, hace poco me arrepentí de no haberla comprado y por suerte la encontré en la página. La remera es del talle más chico (0/36) y me queda un poco grande pero me encanta. Tiene partes "rotas" adelante y atrás. Viene en 3 colores y estaba menos de $300.



Foto Comercial

    
Foto Real

Este vestido lo vengo deseando desde que salió, veía las fotos de la colección y no podía dejar de suspirar al verlo, sin embargo nunca pude verlo en un store físico de Muaa , hasta que lo encontré en Dafiti y no dude en comprarlo. No tengo fotos del vestido suelto pero creo que así igualmente van a poder apreciarlo. Las mangas! ME ENCANTA ese tipo de mangas, no son exageradamente grandes o anchas, tienen una caída divina , el vestido en general tiene una caída preciosa. La falda es bastante amplia por lo tanto tiene mucha tela. La calidad de la tela y confección es excelente. Todo el vestido tiene esas flores bordadas inclusive la parte negra. La parte de la espalda es transparente. El talle es el más chico (un 1 / 36) y me queda perfecto. Sin duda no veo la hora de estrenar este vestido, con un estilo inspirado en las brujas, le hace honor totalmente a su nombre. ¡Es precioso! me alegra haberlo comprado, me tiene enamorada.




Recomiendo que estén atentxs a la página de Dafiti por que a veces tiene muy buenos descuentos o promociones. La página y el servicio es confiable.


¡Hasta la próxima!



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig