5 de diciembre de 2016

¡Loliday! 03/12/16

El pasado sábado se hizo el festejo del Loliday (International Lolita Day) por parte de Tertulia Lolita en La Marguerite Pátisserie ubicado en la calle 11 de Septiembre al 2620. El Loliday se festeja dos veces al año, generalmente en invierno y verano. Me puso muy contenta poder participar de este día, ya que usualmente no puedo asistir a todas las reuniones debido a los horarios de mi trabajo. Este fue mi coordinado para festejarlo:


Headbow: Spreepicky
Camisa: Bodyline
Jsk: Chérie Cerise
Medias: Offbrand
Zapatos: Bodyline
Cartera: My Little Paradise x AEG BAGS





Fue la primeza vez que voy a La Marguerite Pátisserie , el lugar es muy lindo. Tiene parte para comer dentro y fuera. No tiene aire acondicionado, así que en verano es un poco caluroso (especialmente cuando estás vistiendo Lolita) Tiene bastante variedad, aunque algunos precios pueden ser un poco caros para lo que son sus platos. Las porciones de tortas y sanguches son abundantes. Los licuados vienen en un vaso grande y están por lo general $65 , también tienen la opción de pedir la jarra o las tortas/budines enteros. Yo me pedí un licuado de limonada , jengibre y menta ($65) + dos porciones de budín de Limón ($15 c/u) , como verán los budines son muy pequeños , demasiados. Así que no recomiendo que compren eso si van. Si recomiendo las tortas ;3 y si piden alguna bebida pidan hielo ya que vienen medias tibias.



(Foto pot Azulita <3)



Pude ver por suerte a una de mis mejores amigas <3


Miren su bello coord:



¡Foto grupa! Muchas gracias a Emilia y Violet (admins Tertulia Lolita) que siempre hacen salidas hermosas y divertidas. 

Gracias por el hermoso Loliday , estaban todxs hermosxs *0*
Podrán ver más fotos de la salida en Fanpage de 
Tertulia Lolita


(Foto por Tertulia Lolita)


¡Hasta la próxima!

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig