12 de diciembre de 2016

¡Haul Spreepicky Octubre + Noviembre!


Link de la tienda: https://spreepicky.refersion.com/c/9950d 

Hace muchísimo tiempo que tengo esto preparado pero por temas de mi gata y otras actividades no pude publicarla ;_; les pido disculpas por la tardanza pero quería hacer esta entrada completa como el anterior haul de Spreepicky. ( para ver cómo compras + experiencias en la tienda click aquí ) Decidí publicar ambas compras ya que me llegaron juntas. Esta vez fui mucho por lo rosa y pequeñas cosas. También me compré dos pelucas porque no sabía entre cual de esas dos elegir. Así que una de ellas estará a la venta con toda la info en mi página de Face: Zoe Solange. Esta vez la compra de Octubre tardo casi un mes en llegar y la de Noviembre llego bastante rápido, no opte por la opción puerta a puerta ya que prefiero ir yo personalmente a la Aduana a buscarlos , por una cuestión de rapidez y de la posibilidad de que en mi casa no haya nadie que pueda recibir el paquete. Como saben hace 2 años soy compradora regular de Spreepicky , confío bastante en sus productos y la atención de la tienda siempre fue excelente. Si tienen alguna duda o consulta sobre la tienda y eso pueden enviarme un mensaje privado a mi Facebook Page, ya que por mi Facebook personal pueden no llegarme. Recuerden que también tienen el código de descuento ZOESOLANGE para compras igual o mayor de 30 usd , el envío suele ser gratis y es válido entrando al link de arriba!



Sostenedor de pelucas

Foto comercial

Foto real

Wig Holder (SP151680)

Link directo del producto:

Viene para elegir en color Rosa o Blanco ahora, cuando yo compré solo estaba la opción de Rosa. Es bastante alto y fácil de armar, lo bueno es que no se desarma fácilmente por lo tanto parece ser muy estable! Siempre quise uno de estos para poner mis pelucas. El día que las tenga bien organizadas seguramente compre más.

Llaveros Little Twin Stars

Foto comercial

Fotos reales








Little Unicorn Plush Doll Pendant (SP153577)

Link directo del producto:

Viene en dos colores rosa y celeste, y como pueden observar varia mucho su color con respecto a la foto comercial. Honestamente me sorprendí al verlos cuando llegaron ya que su tamaño es enorme , pensé que iban a ser más chicos para usarlos como llaveros en las llaves pero son gigantes xD realmente son para usar en mochilas o bolsos.

SelfieStick de Sailor Moon

Foto comercial

Foto real

Sailor Moon Phone Selfie Stick Holder (SP153276)

Link directo del producto:

Viene en tres modelos de SailorMoon, funciona bien (tengo un Iphone6s) pero el botón de la cámara es bastante duro y difícil de apretar, veré si con el uso se ablanda un poco :( , se conecta al celular a través del cable donde van conectados los auriculares. El palo se alarga muchísimo, eso es genial !

Medias enteras de gatitos

Foto comercial

Foto real



Kitten and Cross Printing Tights (SP140660)

Link directo del producto:


Remera mangas largas con corazones

Foto comercial

Foto real

Little Hearts Hollow Bottoming Shirt (SP154344)

Link directo del producto:

Viene en 3 colores (negro, rosa y blanco) Tengo esta remera ya en rosa y decidí pedirla en negro, ya que me pareció bastante básica y me sirva también para mis outfits cotidianos. Viene en talle único, diría que es más un S/M. La tela es un poco gruesa, así que es perfecta para el otoño y el invierno. Amo este modelo :3 

Remera de Alicia

Foto comercial

Foto real

Detalles del dibujo





Fantasy Alice Kawaii Printing Bandage T-shirt (SP167476)

Link directo del producto:

Viene en talle M y L. Me encanta el dibujo y el diseño, esas cintas en las mangas le dan un toque más cute. La tela y el estampado se ven de buena calidad! Es una remera que puede combinar con casi todo por eso me gusta mucho *0*


Buzo con corazones

Foto comercial

Foto real

Kawaii Peach Heart Jumper Top (SP166153)

Link directo del producto:

Viene solamente en talle único y en 4 colores (rosa,gris, blanco y negro)
Estuve muy tentada de comprarlo en rosa, pero decidí por el gris ya que es un modelo bastante sutil y necesitaba algo más para usar en el día a día. Además de que no tengo muchos abrigos en este color. Es bastante liviano, no me agrada mucho el corte de la manga, es casi 3/4. El talle es más chico y corto de lo que pensé. Me gusta el detalle de los corazones, vinieron bastante parejos (de tamaño, forma y ubicación)  No me convence mucho cómo me queda, es probable que lo venda... 


Conjuto

Foto comercial

Foto real


 Sexy Homewear/Underwear Set Top and Shorts (SP165922)

Link directo del producto:

Viene en color blanco y rosa . La verdad es que la parte de arriba me queda enorme ;_; así que voy a tener que ver cómo achicarlo para al menos sacar una foto mostrando cómo queda en el futuro. Es muy bonito y delicado <3


Jardinero Rosa

Foto comercial



Foto real


Basic Casual Suspender Pants (SP165657)

Link directo del producto:

Viene en 5 talles (del S al 2XL) y en 3 colores (negro, blanco y rosa) Como ya seguramente se dieron cuenta, el jardinero en realidad es mucho más oscuro que la foto comercial , una pena ;_; de todas formas no me desagrada el color , aunque no es mi tono favorito de rosa :(  una de las cosas que no me gustó es que viene sin armar las tiras, sin los agujeros para los botones abiertos, en resumen un desastre, vino como sin terminar :( tengo que hacerle varios arreglos, descoserlo y coserlo xD. Es la primera vez que veo algo así de la tienda. La tela es gruesa, creo que es perfecto para usarlos los días frescos de la primavera o en otoño con algún buzo. Una vez que le haga todos esos arreglos subiré una foto y modificaré también la entrada :3





Campera Sailor

Foto comercial

Foto real


Pink Sailor Collar Baseball Top (SP167889)

Link directo del producto:

Viene en dos talles M y L ¿qué puedo decir además de que estoy ENAMORADA? AMO esta campera! por dios , miren eso! Es excelente , la calidad el diseño , los colores! El rosa es un rosa pastel (en persona es más claro el color) , las mangas son de otra tela, el resto es de algodón y viene forrada por dentro. Es un poquito abrigada, perfecta como el jardinero , para los días frescos de otoño/primavera. Pedí un talle M y me va perfecto! Los detalles que tiene cómo los botones, las mangas, las cintas cerca de los bolsillos y el cuello marinero me parecen muy prolijos y parejos. Si les gusta y no tienen campera rosa, les recomiendo esta <3 (la pollera y la remera del Outfit en la foto también son de Spreepicky)


Camisa Sailor Violeta

Foto comercial

Foto real

Sailor Moon Bubble Short Sleeve Bow Lace Shirt  (SP140946)

Link directo del producto:

Viene en tres colores (rosa, celeste y violeta) en talles S y M. Ya la tenía en color celeste y siempre quise los demás colores, como de a poco estoy integrando prendas color violeta decidí pedirla en ese color. El talle es un S y me va perfecto. En lo personal me parece una camisa muy delicada que queda perfecto para outfirs con polleras y vestidos. Incluso con short y unos zapatos pienso que se vería bien :3 Viene con esos dos prendedores, la luna y el moño, la puntilla es hermosa!


Las siguientes pelucas las veré mejor cuando vuelva de mi viaje, una de ellas seguramente la venda, cómo podrán ver ambas difieren del color de las fotos comerciales. No son tan brillosas y la calidad es excelente , son muy suaves ambas. Son de Kanekalon termoresistente. Siempre recomiendo las pelucas de Spreepicky ya que me parecen unas de las mejores que probé (tengo varias de esta tienda y de la tienda Coser) 

Peluca Celeste con ondas larga

Foto comercial

Foto real


Lolita Harajuku Pastel Ocean Blue Wig (SP167798)

Link directo del producto:
https://spreepicky.refersion.com/l/e4e.71926

Viene en dos versiones peluca corta o peluca larga.

Peluca Celeste con puntas blancas

Foto comercial
Foto real


Lolita Ocean Blue Wig (SP165271)

Link directo del producto:



Espero que les haya gustado/servido. Les recomiendo que siempre tengan en cuenta que los colores pueden variar como ven entre la realidad y las fotos de la tienda. Si tienen duda pueden escribirles un mail, y seguro les van a responder :3 Recuerden que tienen mi código de descuento ZOESOLANGE para compras mayores o igual a 30usd. Seguramente mi próxima entrada sobre Spreepicky será en Enero por una cuestión de que estaré de vacaciones en Diciembre <3 espero poder publicar igualmente desde allá!


¡Hasta la próxima!


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig