27 de diciembre de 2016

¡Lime Crime: Diamond Crushers!


Durante mi estadía en Orlando , decidí comprar mucho maquillaje (lo admito: me estoy volviendo adicta) una de mis compras fue en Lime Crime. Hace muchísimo tiempo que tengo ganas de probar esta marca, especialmente sus labiales. Vengo buscando productos con mucho brillo últimamente así que me opte por los Diamond Crushers  ¿Quién no ama el glitter? Como no tienen tienda física, o al menos que yo sepa, tuve que pedirlo online en su página: https://www.limecrime.com Pagué el envío rápido pero la verdad es que tardo una semana en llegar :( muy decepcionante ya que el envío no sale barato...pero finalmente después de la espera llegaron, en una cajita blanca muy sencilla , hasta que la abrís y tiene todo el diseño de LimeCrime por dentro y el pedido envuelto todo en papel rosa. Muy linda presentación. Compré los colores Fluke (violeta) y Trip (medio dorado)


Link Fluke:


Link Trip: 



Imágenes reales





Como siempre en muchas marcas de maquillaje los envases y las cajas son hermosas, en este caso es bastante sencillo la presentación por fuera , pero miren esos labiales! Son largos y un toque pesados, viene supuestamente






Y así quedan puestos, son muy livianos de poner, mientras los vas poniendo te da la sensación de que no estás poniendo nada jaja el labial queda bien con solo una pasada pero recomiendo pasarlo dos veces para lograr un efecto más notorio. 


Labial Trip

Las dos primeras fotos de arriba es con solo una pasada y las dos de abajo con 2 pasadas. 


Labial Fluke

La primera foto (4 en total) son con solo una pasada, la segunda foto tiene dos pasadas.



Se secan bastante rápido y no quedan pegajosos. Los use durante un día entero, comiendo y bebiendo y este es el resultado de como quedan al final del día. Duran bastante, solo se va lo del medio del labio. Lo único que tengo para criticar es que llega un momento en el cual se siente demasiado seco los labios. Así que si tienen labios secos recomiendo que no los usen o pongan antes alguna base labial hidratante o algún labial que les sirva para evitar que los reseque más. Fuera de eso me parecieron bastantes nuevos, no me arrepiento de la compra, realmente me gustaría comprar más labiales de Lime Crime en un futuro :3




Si están buscando un labial con mucho brillo les recomiendo mucho estos Diamond Crushers, solo recuerden mantener sus labios bien hidratados ;) 


¡Hasta la próxima!

SHARE:

5 comentarios

  1. Omg!! muchas gracias por tu review yo tambien quiero aunque sea uno de estos, pero no me animaba porque pensé que eran tipo gloss pero ahora que lo leo quiero todos!! Además te quedaron preciosos <3
    Saludos!

    http://leesoominlife.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tipos gloss pero al secarse bien quedan como una onda matte, bien secos! muchas gracias linda, espero que te animes a comprar uno! porque son preciosos!

      Eliminar
  2. Yo los habia visto en una pagina pero no me convencio mucho el primero, parece como si no tuviera buena pigmentacion, o tal vez es por la luz de tu foto. El segundo si me encantó, esta precioso. No sabia que habias vuelto a bloggear. Te seguia en un instagram viejo que tenia antes y me encantaba ver tus fotos. Que bueno que volviste! Te leere mas seguido. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no son pigmentados, son para agregar un brillo a otros labiales o usarlos así solos, no son pigmentados! Si, hace un año , el anterior lo deje privado. Nunca tuve otro instagram , sigo usando el mismo, que raro... Muchas gracias <3 la única página que cambié fue mi blogger , el resto sigue siendo la misma :3

      Eliminar

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig