9 de enero de 2017

Outfits Vacaciones 2016

Hoy les comparto los outfits que usé durante mis vacaciones en el exterior. Fue bastante divertido vestir así en Orlando ya que mucha gente me decía que le gustaba cómo estaba vestida, me preguntaban sobre mi estilo o de dónde eran mis zapatos jaja. La gente es muy abierta y amable allá. Fue bastante interesante, ya que en Argentina es más complicado cruzarte con gente así en la calle.
Decidí que el rosa iba a ser el color para mi valija, me hubiera gustado llevarme más prendas pero la verdad es que ya no me entraba más nada :( verán la información de cada Outfit arriba de la imagen.


Outfit 1

Gorra y remera: Oh Mimi!
Zapatos: YRU


Outfit 2

Gorra: Oh Mimi!
Colitas y medias: Todo Moda
Remera y jardinero: Spreepicky
Zapatos: YRU


Outfit 3

Hebillas: 
H&M
Vestido: 
Spreepicky


Outfit 4

Hebilla: Rockyng Hosefly Store
Remera: Spreepicky
Pollera: Forever21
Medias: Disney Epcot Japón
Zapatillas: Adidas UK


Outfit 5
Remera: 
Oh Mimi!
Colitas: 
H&M
Pollera: Zara Kids
Medias: Disney Epcot Japón
Zapatos: 
YRU


Outfit 6
Remera y jardinero: H&M
Zapatillas: Adidas UK


Outfit 7

Buzo: Spreepicky
Pantalón: Zara
Zapatillas: Adidas UK


Outfit 8

Jumper: Spreepicky
Gorra: Oh mimi!
Zapatos: YRU



Outfit 9 
Corona: Disney Magic Kingdom
Renera; Walmart
Calzas pusheen: H&M
Zapatillas: Adidas UK


Outfit 10

Saquito y remera: Spreepicky
Pollera: Zara Kids
Zapatillas: Adidas UK



Espero que les haya gustado :3

Recuerden participar del sorteo que se está realizando en mi página Zoe Solange


¡Hasta la próxima!

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig