26 de enero de 2017

Conoce la tienda: Make up Importado

Vuelvo a compartir entradas sobre tiendas nacionales, esta vez les comparto la tienda 
"Make up Importado"






Es una tienda que vende maquillaje importado, traen cosas de varias marcas como Urban Decay, Too Faced , Kat von D , MAC , LimeCrime , etc. También venden marcas con opciones más económicas que realizan como "imitaciones" de diferentes maquillajes famosos. Así que ahí podrán encontrar de todo, productos económicos o de un valor más profesional. Tienen Showroom ubicado cerca del centro y suelen atender los días de semanas a la tarde, de vez en cuando realizan eventos los fin de semana. También hacen envíos a todo el país. Suelen hacer sorteos y promociones así que les recomiendo que estén atentos a su página de facebook. La atención es muy amable, pueden consultar y compartir sus dudas con las chicas, los días de semana no suele ir tanta gente, así que si pueden pasen en esas fechas si quieren una atención más personalizada. Hace una semana pasé a retirar mi primera compra, si quieren algo específico les pueden consultar por mensaje privado si lo consiguen. Van a realizar un Showroom en Febrero, les dejo el link del evento: https://www.facebook.com/events/446741519048724/



~ Mi compra ~

Compré otro Diamond Crushers , esta vez en el tono Dope , pueden ver mi review de mis primeros DC acá: https://zoe-solange.blogspot.com.ar/search/label/LimeCrime . Esta vez decidí comprar uno dorado (tono Dope) para poder usarlo arriba de otros labiales. La verdad en el verano con temperaturas tan altas no uso casi maquillaje excepto que sea para ocasiones especiales, así que me muero de ganas de poder usar estos hermosos labiales pronto. 




Compré también esta paleta que deseaba desde que vi las fotos en el IG de Kat von D, la Alchemist  Holographic Palette. Tengan en cuenta que nunca estudié sobre maquillaje y la verdad es que mis opiniones sin conocimiento profesional, provienen de una chica normal.
El diseño es excelente, pero honestamente me pareció muy chica, cada sombra sale aprox 8 dólares, creo que es mucho quizás a lo que se prometía sobre esta paleta. Se la promociono mucho como un iluminador , muy parecida a la paleta "Moon Child" de Anastasia. Tiene casi los mismos tonos, la diferencia es que viene con 4 y la Moon Child con 6. La de Kat von D parece tener más pigmentación y es más metálica. Sirven re bien para sombras, especialmente si se las usa arriba de una negra o marrón. Como un iluminador está bueno pero no era lo que imagine. Puedo decir que estoy un poco decepcionada con Kat von D últimamente, sus paletas no terminan siendo lo que promete y su calidad está bajando de a poco. Ejemplo: tengo un Tattoo Liner (en el tono JET)  y se sale apenas pasas el dedo :/ hay cosas que me gustan pero otras no me convencen. Igualmente debo decir que esta paleta es muy hermosa y consigue los resultados como sombras e iluminador. Otro punto extra para Kat es que siempre tiene unos diseños hermosos y muy originales. 




Disculpen por las malas fotos, realmente no le hace justicia. En persona son mucho más brillosos y metálicos (el pink opal se nota mucho más) Pero... quizás les sirva igualmente. Les recomiendo que busquen videos en Youtube hay varias chicas que han hecho videos sobre esta paleta.



¡Hasta la próxima!

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Zoe Solange
Blog Design by pipdig